lunes, 24 de marzo de 2008

el dia de LA MALA memoria...

El peor enemigo de la verdad no es la mentira, sino la estupidez.
Los enemigos de la verdad son la hipocresía y el cinismo.
Es por ésto que el objetivo es provocar la motivación para hurgar en el pasado con la finalidad de refrescar la memoria, si se tiene en cuenta que se ha instalado en los medios de comunicación social un largo proceso de desinformación tendiente a desviar la verdad histórica para borrar del inconsciente colectivo del pueblo argentino todos los crímenes cometidos por las organizaciones terroristas.
Fueron desapareciendo de los medios los atroces atentados, las desapariciones forzadas de personas, los asesinatos, secuestros, robos y tantas otras acciones llevadas a cabo por los terroristas, se omite llamar a las cosas por su nombre y se oculta decir que nuestro país fue parte del inmenso teatro de operaciones de la agresión marxista-leninista que declaró - la más grande y más cruel de todas las guerras.
Es común escuchar términos como “represión ilegal”, “órdenes inmorales” o “terrorismo de estado” para desvirtuar las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional para hacer frente a esa guerra, las que se enmarcaron en la doctrina y la normativa legal vigentes, constituyendo “órdenes de combate”, que tuvieron en cuenta las características de la guerra a la que se debía enfrentar la Nación y las de un enemigo que actuaba al amparo de los gobiernos de turno y se mimetizaba con la población.
Todo ésto no hace más que demostrar que para los personeros del crimen, el rencor y el odio, la guerra continúa, lo que queda materializado en la mentira, el resentimiento y la venganza.
Vemos como el gobierno permanentemente destaca el éxito de su política de derechos humanos, lástima que la misma padezca de inexplicable e inadmisible discriminación, en un país en el que se hace gala de la lucha contra la discriminación.-
Me refiero a las víctimas del terrorismo, que no sólo han sido apartadas a la hora de ser reivindicadas, sino que son presa de las más crueles de todas las acciones: la descalificación, el olvido y el menosprecio.
por eso , hoy, recordamos , el dia de "LA MALA MEMORIA"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No seas extrema!!! El terrorismo de Estado existió y el terrorismo de los grupos de izquierda también, pero no hubo una guerra... además el terrorismo de estado es mucho más malo, si es que podemos darle una valoración moral. Pero sin ir a discusiones... no caigas en lo que hace el gobierno, este comentario es muy similar a lo que hacen... Una cosa más: el gobierno peronista y el peronismo de derecha fueron los que empesaron el terrorismo de estado, la TRIPLE A... Saludos