martes, 22 de abril de 2008

de muerte, olvidos y recuerdos....



crecí pensando que después de la vida, viene la muerte y después.....

en la actualidad, pienso que el alma es eterna, que al momento de morir se desprende del cuerpo físico y asciende hacia sitios mejores, que se reencarna en otro cuerpo.

a otros tantos ni siquiera les importa......

lo que tengo en claro es que muerte física solo hay una; y este tipo de fallecimiento es el que más secuelas dolorosas deja en los seres queridos que se quedan a seguir recorriendo el camino de la vida. Se extraña la presencia, a veces silenciosa, quizás bulliciosa, o tal vez un poco de ambas.....

yo, hecho de menos tu voz, tu sonrisa, tus manos y las caricias que ellas me regalaban, y hasta tus enojos...

te fuiste, pero al menos dejaste recuerdos , enseñanzas y tu presencia siempre permanente....

es verdad, ya no estas a mi lado, ya no puedo sentir tu cuerpo, el calor de tus besos, pero tu muerte no caerá en el olvido, porque tu recuerdo, permanece siempre en mi....

ya no estas a mi lado, estas dentro de mi.....







No hay comentarios: